Renuncia y Liberación de Responsabilidad

RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, ASUNCIÓN DE RIESGO Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN

Lea atentamente el siguiente acuerdo ANTES DE DECIDIR PARTICIPAR. Al firmar este documento, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE HABER LIBERADO TOTAL, COMPLETAMENTE Y CON CONOCIMIENTO al Propietario / Compañía / Sus Agentes y Empleados (en adelante, “El Liberado”) DE CUALQUIER RECLAMO, INCLUYENDO NEGLIGENCIA ACTIVA O PASIVA, PERO EXCLUYENDO NEGLIGENCIA GRUESA Y/O MALA CONDUCTA INTENCIONAL, que surja de cualquier acto, omisión o condición existente antes de la firma del acuerdo, y que se extienda para incluir cualquier acto, omisión o condición de cualquier manera relacionada con su participación en (incluido el tránsito hacia y desde) estas actividades de deportes acuáticos, que se produzcan en cualquier momento en el futuro a partir de las actividades en las que está a punto de comprar / participar.

EN CONSIDERACIÓN de Resort Management, S.A., que opera como Los Buzos Resort (“El Liberado”) permitiéndome participar en todas y cada una de las actividades o eventos recreativos en los que Los Buzos está involucrado de alguna manera (las “Actividades”), Yo, para mí y en nombre de mi cónyuge, hijos, padres, tutores, herederos y parientes más cercanos, y cualquier representante legal y personal, albacea, administrador, sucesores y cesionarios, por la presente acepto y hago las siguientes representaciones contractuales de conformidad con esta Renuncia y Acuerdo de Exención de Responsabilidad, Asunción de Riesgo e Indemnización (el “Acuerdo”).

1. RECONOCIMIENTO DE RIESGOS. Reconozca algunos de, pero no todos, los riesgos de participar en la actividad de deportes acuáticos: (1) Flujo de agua cambiante, mareas, corrientes, acción de las olas y estelas de los barcos; (2) Colisiones con cualquiera de los siguientes: otros participantes, la embarcación, otra embarcación y objetos naturales o artificiales: (3) Las acciones negligentes y / u omisiones de otros participantes; (4) Sus propias acciones y / u omisiones, su nivel de competencia en cuanto a la actividad y sus propias condiciones físicas y mentales; (5) Cizalladura del viento, inclemencias del tiempo, rayos, variaciones de viento y temperatura; (6) Mi sentido del equilibrio, coordinación física, capacidad para operar equipos, nadar y / o seguir instrucciones; (7) Colisión, vuelco, hundimiento u otro peligro que resulte en humedad, lesiones, exposición a los elementos, hipotermia y / o ahogamiento; (8) La presencia de insectos y formas de vida marina; (9) Fallo del equipo o error del operador; (10) Lesiones o enfermedades relacionadas con el calor o el sol, incluidas quemaduras solares, insolación o deshidratación; (11) Fatiga, escalofríos y / o mareos que pueden disminuir mi / o nuestro tiempo de reacción y aumentar el riesgo de accidente.

2. ASUNCIÓN EXPRESA DE RIESGO Y RESPONSABILIDAD. Al poner su firma y ejecutar esta RENUNCIA a continuación, usted acepta que ha revisado la lista anterior no exclusiva de ejemplos de riesgos inherentes involucrados en su participación en estas actividades y, con pleno conocimiento y comprensión, acepta voluntariamente participar y participar. en estas actividades y ASUME VOLUNTARIAMENTE Y EXPRESAMENTE EL RIESGO DE DAÑO CORPORAL GRAVE, LESIÓN PERSONAL, MUERTE O DAÑO resultante de todos y cada uno de los riesgos inherentes al participar y realizar (incluido el tránsito hacia y desde) estas actividades de deportes acuáticos. Al asumir expresamente CUALQUIERA Y TODOS LOS RIESGOS INHERENTES relacionados con estas actividades de deportes acuáticos, usted renuncia voluntariamente a la capacidad de buscar o cobrar daños y perjuicios al Liberado debido a cualquier lesión personal, reclamo o incidente que ocurra o de cualquier manera relacionada con o que surja de la riesgos inherentes a su participación en estas actividades de deportes acuáticos.

ACEPTO USAR un dispositivo de flotación personal aprobado mientras participo en la actividad o viajo en cualquier embarcación.

3. LIBERACIÓN. Por la presente libero a Resort Management, SA, sus directores, representante legal, funcionarios, agentes, empleados y voluntarios, sus aseguradoras y todos y cada uno de los propietarios de terrenos, agencias municipales y / o gubernamentales en cuya propiedad se lleva a cabo una actividad (“propietario”) y sus aseguradoras, si las hay, (Colectivamente “Libera”) DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER Los Buzos Resort| www.losbuzos.com 2 NATURALEZA POR CUALQUIER LESIÓN O DAÑO (INCLUYENDO LA MUERTE) A MÍ O MIS HIJOS MENORES Y OTRAS PERSONAS como resultado de mi / nuestra participación en el actividad, INCLUSO SI ES CAUSADA POR LA NEGLIGENCIA DE CUALQUIERA DE LAS LIBERACIONES NOMBRADAS ARRIBA, O CUALQUIER OTRA PERSONA (INCLUYENDO A MÍ MISMO).

4. PUBLICACIÓN FOTOGRÁFICA. Por la presente autorizo a Resort Management, S.A., a publicar fotografías o videos tomados de mí, o de personas bajo mi tutela legal, para su uso en las publicaciones impresas y en línea de Los Buzos Resort, así como por cualquier interés externo de terceros. En consideración a mi participación voluntaria en publicaciones producidas por Los Buzos Resort, o cualquier otro interés de terceros, acepto que no recibiré compensación económica. Además, acepto que la participación en cualquier publicación impresa o en línea producida por Resort Management, S.A., o cualquier interés externo de terceros, no confiere propiedad ni derechos especiales de ningún tipo. HE LEÍDO ESTA RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, ASUNCIÓN DE RIESGO Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN. ENTIENDO QUE AL FIRMAR ESTE DOCUMENTO, RENUNCIO A VALIOSOS DERECHOS LEGALES, INCLUYENDO CUALQUIERA Y TODOS LOS DERECHOS QUE PUEDO TENER CONTRA EL PROPIETARIO, EL OPERADOR NOMBRADO ARRIBA O SUS EMPLEADOS, AGENTES, DOMÉSTICOS O CESIONARIOS.

*CADA PARTICIPANTE ADULTO DEBE FIRMAR INDIVIDUALMENTE UNA RENUNCIA. Consentimiento de los padres (requerido si el participante es menor de 18 años de edad) Como padre o tutor legal del menor identificado a continuación, acepto y acepto todos los términos y condiciones de este Acuerdo en nombre del menor en relación con la participación del menor en las Actividades. Si, a pesar de este Acuerdo, yo, o cualquier persona en nombre del menor, presentamos un reclamo de Responsabilidad contra cualquiera de las Partes Exoneradas, indemnizaré, defenderé y eximiré a cada una de las Partes Exoneradas de cualquier Responsabilidad en la que se pueda incurrir como el resultado de tal reclamo.